Home » , , , , , , , » Campeonatos Provinciales 2012

Campeonatos Provinciales 2012

Written By Zarracos on jueves, 9 de febrero de 2012 | 19:55

 
Los fines de semana del 29 de enero y 5 de febrero se disputaron en las instalaciones de la Asociación "El Olimpo" los campeonatos provinciales por categorías donde los jugadores del Club Xadrez Casa da Xuventude realizaron un destacado papel.

En la Categoría Sub-18, la victoria fue para David Gómez(X. Ourense), por delante de sus compañeros de equipo, David Vázquez y Miguel Ferreiro. Adrián González Maestro(Casa da Xuventude) finalizó quinto
En la Categoría Sub-16, David Vázquez terminó primero por delante de Adrián Gómez(X. Ourense) y Jose Ignacio Cabanelas(X. Ourense). Ángel Domínguez(Casa da Xuventude) terminó quinto y Adrián González Maestro octavo.
En la Categoría Sub-14, la victoria final fue para Adrián Gómez(X. Ourense) por delante y empatado a puntos con Ángel Domínguez(Casa da Xuventude). Alberto Iglesias y Raúl Martínez, ambos del Casa da Xuventude, finalizaron tercero y cuarto respectivamente.
En la Categoría Sub-12, el triunfo final fue para Brais Gerpe(Casa da Xuventude) con 4,5 ptos, por delante de Gabriel Roma(X. Ourense), y Raúl Martínez que terminó en un excelente tercer puesto. Alberto Iglesias, Mario Álvarez y Miguel Puga, todos ellos de la Casa da Xuventude terminaron cuarto, quinto y sexto respectivamente.
En la Categoría Sub-10, Martín Gómez Carreño se impuso ante la legión de la Casa da Xuventude en esta categoría. Subcampeón se proclamó Xurxo Gerpe, con Marcos López de tercero y Jose Carlos González en la cuarta posición. Martín Fernández Carballal, tambien del Casa da Xuventude, no tuvo su día y finalizó en sexta posición.
En la Categoría Sub-8, el joven jugador César Pérez, del Xadrez Ourense, se impuso con claridad en una categoría que apunta a dominar esta temporada. Buenos resultados para los jóvenes valores del CX. Benchosey, donde Iago Godoy terminó segundo y Marcos Osorio tercero.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario